SÁENZ PEÑA - COVID: HABRÁ NUEVA POSTA DE TESTEO PEDIÁTRICO

"En Sáenz Peña hay mucho mayor demanda en la atención a niños. Aumentó la consulta y también los hisopados a niños y alumnos. En estos días varias escuelas debieron cerrar burbujas por presuntos casos positivos de COVID-19. La presencialidad escolar hizo que, sin dudas, aumente la demanda por atención de chicos con síntomas de COVID-19", confirmaron fuentes médicas a Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, el Comité Sanitario de Emergencia de Presidencia Roque Sáenz Peña informó esta noche que habrá una nueva posta de testeo pediátrico y vacunación a mayores de 60 años.


POSTA DE TESTEO PEDIÁTRICO

La misma funcionará exclusivamente en el Centro Juvenil de Cooperativa Sáenz Peña de 16 a 19 horas (calle Carlos Janik esquina Lavalle del Barrio Lamadrid) y de 17 a 20 horas en el predio de Ferichaco. Este punto es exclusivo para menores de 12 años que por presentar síntomas o proximidad con casos positivos se quieran testear.

VACUNACIÓN A MAYORES DE 60 AÑOS

La misma se realizará en horario matutino de 8 a 12 horas este jueves 22 de abril en el predio de Ferichaco, corresponde a la aplicación de la primera dosis y se pide concurrir con DNI. Cabe remarcar que es exclusivamente para habitantes de Sáenz Peña.

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO

Los profesionales del Comité Sanitario, realizaron en la ocasión un especial reconocimiento al personal del Hospital 4 de junio, "en" la  persona del director Carlos Navarrete, sus co-directores Dra. Malena Forcillo, Dr. Eduardo Vilalta y en ellos a todo el personal de cada área, quienes participan directamente en los operativos y también a quienes todos los días estaban en la primera línea de lucha contra esta enfermedad la cual aún falta para llegar a su fin.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.