SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ ALFREDO SLUSAR, HISTÓRICO DIRIGENTE PERONISTA

El dirigente justicialista y empresario saenzpeñense falleció esta mañana en una clínica de nuestra ciudad. Había superado un cuadro de Covid en el Hospital Perrando y continuó su restablecimiento en Sáenz Peña. Su partida causa gran consternación en el peronismo local y provincial y una pérdida irreparable en las filas de la militancia peronista del Chaco. 

Alfredo Slusar, histórico referente y dirigente justicialista era además empresario del rubro funerario, propietario de Cochería Acordem. 


                                                        Alfredo Slusar        + Q.E.P.D.

De fluida relación con gobernantes y funcionarios a todo nivel, se caracterizó por su espíritu solidario y colaborador de la causa peronista participando o asesorando siempre en las contiendas electorales.


Su militancia peronista fue indiscutible, ya que dedicó su vida a la causa del pueblo y de los que menos tienen, de los necesitados y postergados que acudían desde diferentes puntos de Sáenz Peña y el interior provincial con múltiples necesidades. Al residir durante muchos años en Buenos Aires, Alfredo Slusar era la llave que a mucha gente humilde le permitió acceder a ayudas impostergables con tan solo un llamado de teléfono. 


Slusar fue un dirigente muy respetado por su trayectoria, capacidad y calidad humana ya que estaba compenetrado con la causa del pueblo en general, más allá de corrientes e ideologías. Sus restos serán velados en Cochería Acordem, calle 16 entre 11 y 13 de Sáenz Peña, de 17 a 19 horas y bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.