SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ HUMBERTO AIQUEL, ABOGADO Y EMPRESARIO DE MEDIOS DE NUESTRA CIUDAD

El abogado y empresario saenzpeñense estuvo internado las últimas semanas por COVID-19 que se le complicó en las últimas horas.


En la madruga de hoy falleció el abogado Humberto Aiquel. El empresario fue internado en las últimas semanas tras haberse contagiado de COVID-19 y ayer sufrió una fuerte recaída que lo llevó a la muerte. Aiquel era propietario de radio Futuro en Sáenz Peña, fue presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña en el período 2010-2012.

Durante casi 10 años condujo en la radio de su propiedad el programa “La Balanza”, un espacio dedicado no solo a la abogacía sino también a difundir los casos judiciales más importantes de la ciudad y la provincia, asumiendo una fuerte crítica del accionar judicial provincial. Sus colegas no solo de Sáenz Peña sino de otros puntos de la provincia y ciudad capital hicieron llegar sus condolencias a la familia.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco



  


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.