SÁENZ PEÑA: HALLAN A MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA. SE QUEDÓ A DORMIR EN LA CASA DE UNA AMIGA

Efectivos de Comisaría 4º lograron hallar a una menor de 14 años que estaba desaparecida desde ayer. Al ser consultada, la adolescente aseguró que se quedó a dormir en la casa de una amiga.


En la tarde de este sábado, una menor de 14 años domiciliada en Barrio parque Norte fue restitutida por la Policía a sus familiares. 


La menor fue hallada por policías de Comisaría 4º que hacían recorridas de prevención en un patrullero, en zona del Barrio Techo Digno. Allí observaron a una adolescente quien reunía las características aportadas por una familiar de la misma, que el viernes a las 23 horas realizó denuncia penal explicando que su hija de 14 años se dio a la fuga de su domicilio.

La menor afirmó que se retiró del domicilio sin autorización de su madre, manifestando estar bien de salud, y asegurando que se había quedado a dormir en lo de una amiga. Por tal motivo se procedió al traslado junto a una mujer policía  hasta la División Medicina Legal Interior, donde fue examinada por el Médico Policial en turno para luego ser llevada a la Comisaría 4º donde fue entregada a la Guardia de Prevención.

El Fiscal Subrogante Dr. Marcelo Soto dispuso que se proceda a dejar sin efecto el Protocolo de Búsqueda y se haga entrega de la menor a su familiares, preveía acreditación de vinculo. Se procedió a hacer entrega de la menor a su hermana de 20 años, quien acreditó parentesco. Se dejó sin efecto el Protocolo de Búsqueda. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.