SÁENZ PEÑA: INTENTARON ROBAR CON SU BEBÉ EN BRAZOS. LOS VECINOS LOS REDUJERON

En la noche de este sábado, una pareja con su bebé de un año en brazos intentó cometer un robo en una vivienda del Barrio Lamadrid. Ante los gritos desesperados de auxilio de la víctima, los vecinos redujeron al ladrón. La Policía lo detuvo junto a su pareja que al momento del ilícito tenía a su bebé en brazos. El delincuente le habría propinado una golpiza feroz a la dueña de casa en el intento de robar una motocicleta que estaba en el interior de la vivienda.


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.45 horas de este sábado, un vecino de calle 12 y 11 del Barrio Lamadrid pidió auxilio al 911 asegurando tener a un delincuente reducido, y que el mismo había intentado robar en su casa y habría golpeado brutalmente a la propietaria para robar una motocicleta que estaba en el interior de la casa.

Al llegar un móvil de Comisaría 2º al lugar, observó que al ladrón lo acompañaba su pareja con su bebé de un año en brazos, por lo que se pidió colaboración a la Comisaría de la Mujer llegando al lugar otro patrullero de la División Violencia Familiar y de Género. Los uniformados detuvieron a la pareja con su bebé de un año en brazos y los llevaron hacia Sanidad Policial.

Periodismo365 - FOTO: Gentileza Andrea Bernardis


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.