SÁENZ PEÑA: MURIÓ ELECTROCUTADO UN OPERARIO DE EMPRESA DE TV POR CABLE

El operario realizaba tareas de mantenimiento en el tendido aéreo de televisión por cable junto a su compañero de trabajo, y por razones que se investigan tomó contacto con el cableado eléctrico de la empresa Secheep, recibiendo una fuerte descarga que le provocó la muerte en el acto. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.40 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados por el Operador en turno del 911, que en calle 15 y 6 del Barrio Belgrano solicitaban presencia policial ya que estaba una persona fallecida por electrocución.

Al llegar al lugar ya se hallaban personal de Salud en una ambulancia del Hospital "4 de Junio" a cargo del Licenciado Walter Montenegro, como así también personal de la empresa Secheep, quienes manifestaron haber cortado el suministro eléctrico en el lugar, ya que el fallecido se hallaba sujetado a un poste con un cinturón de seguridad, como así también una escalera tipo  metal, un trabajador identificado como Fabián Olivera, de 43 años aproximadamente, oriundo de Villa Ángela y empleado de la empresa "STC" servicio de cable. Desde la empresa STC explicaron a Periodismo365 que al momento del accidente laboral, el trabajador tenía colocadas todas las indumentarias de seguridad para realizar las tareas, como también los elementos de bioseguridad que exigen los protocolos por la pandemia de COVID-19. 

Los efectivos hablaron con su compañero de trabajo, de 35 años de edad, también empleado de STC, quien manifestó que realizaban un trabajo de mantenimiento en la zona cuando su compañero se descompensó producto de una descarga eléctrica. También arribó al lugar personal de la División Bomberos en la autobomba A-03, a los efectos de realizar sus tareas específicas. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.