SÁENZ PEÑA: NUEVO ATAQUE A PIEDRAZOS A UN COLECTIVO URBANO

La unidad de transporte de pasajeros urbano circulaba esta noche por el Barrio Hipólito Irigoyen cuando fue atacada a piedrazos por inadaptados sociales. La agresión provocó la rotura de vidrios de las ventanillas y en lo que va del año fueron varios los casos similares.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 32 años de edad, chofer del interno 31 de la empresa de colectivos urbanos Línea 1 - San Roque, denunció en Comisaría 3º que a las 20.30 horas de este domingo circulaba con la unidad Mercedes Benz, color blanco con rojo, por calle 41 y 22 del Barrio Hipólito Irigoyen.


De repente recibió un impacto en el sector de ventanillas del lado izquierdo del colectivo, y al detener el transporte notó que uno o más impactos habían destrozado vidrios de una ventanilla, los que quedaron esparcidos en el interior de la unidad. Luego descendió pero no vio a nadie en las cercanías, continuando inmediatamente con su recorrido.


Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.