SÁENZ PEÑA - OTRA VEZ: A PUNTA DE REVÓLVER LE ROBARON LA MOTO A UNA MUJER. LA POLICÍA RECUPERÓ EL RODADO

Florecen los robos a punta de arma de fuego en Sáenz Peña. En este caso, dos delincuentes asaltaron -en la noche de este Viernes Santo- a una mujer de 43 años cuando circulaba en su motocicleta por una calle del Barrio Yapeyú. Rápidamente, efectivos de Comisaría 4º lograron determinar que los ladrones estaban en el Barrio Ginés Benítez. Se montó un operativo logrando recuperar el rodado en zona de muchas malezas, donde además había un desarmadero de motos robadas, hallándose partes de otros rodados. Los malvivientes lograron huir perdiéndose en la oscuridad de la zona.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que una mujer de 43 años de edad denunció en Comisaría 4º que a las 22.20 horas de éste viernes circulaba en su motocicleta por el Barrio Yapeyú en su motocicleta Motomel Blitz, de 110 cc., color bordó con una franja gris, cuando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de la cual no recordaba detalles, Uno de ellos descendió y la apuntó con un revólver color negro para luego robarle su rodado y darse a la fuga en dirección al barrio Ginés Benítez.

Efectivos de Comisaría 4º montaron operativo con un perímetro cerrojo en la zona, donde pudieron dar con los malvivientes iniciándose una persecución. Al verse cercados los ladrones dejaron abandonada la moto de la mujer, dándose a la fuga uno de ellos a pie y el otro en una motocicleta 110 cc.

Se procedió a la búsqueda del primero de los ladrones quien se metió en un descampado de la zona pero se lo perdió de vista por la gran cantidad de malezas de la zona. En el lugar, los uniformados hallaron una especie de desarmadero de motos robadas, con repuestos que estaban escondidos entre los matorrales, procediéndose al secuestro de 3 ruedas de  aleación, dos de ellas rodado Nº 14 y Nº 17 con cubiertas de diferentes marcas, repuestos varios de motos, para luego proceder al formal secuestro de la moto robada que fue llevada a la unidad policial. Interviene en el caso el Dr. Cristian Arana, Fiscal de Investigaciones Nº 1, en la causa "Supuesto Robo con Arma de Fuego. Esclarecido".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.