SÁENZ PEÑA - OTRA VEZ: ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS DEL COLEGIO POLITÉCNICO

"El año pasado nos robaron por lo menos siete veces. En lo que va de este año es el cuarto robo. Ahora ingresaron directamente a los talleres y robaron valiosas herramientas", confirmaron a Periodismo365, fuentes  del tradicional Instituto Politécnico Juan XXIII.


FOTO: Google Street View - El Colegio Politécnico está ubicado en calle 212 y colectora norte del Barrio Lamadrid de nuestra ciudad. 

"En la noche del sábado los delincuentes rompieron una reja y entraron directamente a los talleres donde se enseña a los alumnos. Cortaron los cables de las cámaras de seguridad y de ahí robaron 1 amoladora de banco de 1 HP, monofásica, 3 ventiladores Philips industriales tamaño grande ubicados en los talleres, también un boyero de 12 voltios al que lo desactivaron y lo robaron, y seguimos evaluando a ver que falta", consignaron las mismas fuentes, agregando que "esto fue el sábado a la noche y ayer a la tarde descubrimos el desolador panorama; por lo tanto se intensifica a partir de este lunes la custodia en el predio porque ya perdimos la cuenta de todos los robos sufridos el año pasado (aproximadamente siete ilícitos contra el Instituto educativo) y cuatro más en lo que va del 2021", lamentaron.

Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que directivos del Instituto educativo U.E.G.P. N° 37 Politécnica Juan XXIII denunciaron el atraco en Comisaría 2º indicando que para trepar e ingresar a los salones de talleres, los ladrones colocaron un cable de tres hilos, sostenido en un ventiluz. Intervino en el  lugar personal de la División Criminalística.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.