SÁENZ PEÑA VIOLENTA: LA AGARRÓ DE LOS PELOS Y LE ROBÓ $5.000 DE SU MERCADITO

La delincuencia aplica métodos cada vez más violentos y salvajes para cometer sus diarios atracos en nuestra ciudad. En este caso le tocó a plena luz del día a un mercadito, verdulería y despensa ubicado a pocos metros del tradicional Árbol Histórico y Museo de Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí dos delincuentes empuñando una pistola cada uno asaltaron el negocio, maltratando físicamente a la joven empleada. Los violentos ladrones se llevaron hasta el cambio que había en la caja registradora.


FOTOS: Ilustrativas - Fuentes cercanas a la causa explicaron a Periodismo365 que en el mediodía de este sábado un violento ilícito fue cometido en un local comercial ubicado en calle 1 esquina 6 del Barrio Belgrano.


Las mismas fuentes consignaron que a las 14 horas una joven de 18 años, empleada del mercadito; denunció en Comisaría 2º que hoy a las 12.20 horas estaba trabajando junto a su tío en su local comercial situado en Avenida 1 y calle 6 del Barrio Belgrano, el cual gira bajo el rubro “Mercadito Milagros”, una zona muy transitada de nuestra ciudad, y más a ese horario donde la gente sale de trabajar.

En ese momento ingresaron dos delincuentes, uno de ellos de contextura robusta, tes oscura, con barbijo, quien sacó de entre sus ropas una pistola con la que apuntó y amenazó de muerte a su tío, mientras el otro malviviente de contextura delgada, tes blanca, quien tenía colocada una gorra con visera color roja y negra, también sacó de entre sus prensas de vestir otra pistola de color gris, apuntó a la empleada y agarrándola fuertemente de los pelos la zamarreaba y le gritaba: “Quedáte quieta, dónde hay más plata", en tanto su cómplice fue hasta la caja registradora y se apropió del dinero recaudado del día, aproximadamente la suma de $ 5.000 en efectivo, discriminados en billetes de 1.000, 500, 200, 100, 50, 20 y 10, es decir que se robaron hasta el cambio.

Luego los ladrones se dieron a la fuga en una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc., color negra, sin dominio colocado y con llantas de aleación, por Avenida 1 hacia Ruta 95. De milagro nadie resultó herido. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa "Supuesto Robo a mano armada".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.