SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO A UNA JOVEN: A PUNTA DE CUCHILLO LE ROBAN SU MOTO

Ocurrió a las 22 horas de este miércoles en Colectora sur y el cruce con la entrada a la pista de ciclismo de Sáenz Peña. A punta de cuchillo tipo Tramontina dos violentos delincuentes sorprendieron y amenazaron de muerte a una joven para luego robarle su motocicleta dejándola a pie en la oscuridad de la noche. El lugar es considerado extremadamente peligroso por la sucesión de robos y asaltos semana tras semana. 


FOTO: Ilustrativa - Los vecinos del sector se comunicaron con Periodismo365 pidiendo mucha más iluminación y también más presencia policial.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 22.20 horas de este miércoles una mujer de 21 años de edad, ama de casa, domiciliada en el Barrio Lamadrid, denunció en Comisaría 5º que minutos antes circulaba en su motocicleta de 110 cc. por Colectora sur, y al llegar al cruce con la entrada de la pista de ciclismo fue sorprendida por dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc., color azul, marca Zanella, detallando que uno vestía todo de negro y el restante de contextura robusta tenía un buzo gris. 

Precisamente este último malviviente esgrimiendo un cuchillo tipo Tramontina la amenazó de muerte exigiendo que le entregue su rodado. Por temor a su integridad física la indefensa joven le entregó su moto marca Mondial, modelo LD 110S, color blanca, con llantas de aleación. Luego los ladrones se dieron a la fuga ya en dos motos dejándola a pie en la oscuridad de la noche. Afortunadamente la víctima no resultó lesionada. En el caso interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa "Supuesto Robo con Arma".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.