CHACO: VACUNARÁN A 10 MIL COMERCIANTES Y EMPLEADOS DE COMERCIO CONTRA EL CORONAVIRUS

Fue tras la propuesta realizada al gobernador, Jorge Capitanich, por parte del Consejo Provincial de Vacunación. 


En principio para la vacunación entregarán 3 mil turnos a comerciantes y empleados de comercio de Resistencia.

Así lo anticipó Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia. Cada asociado o asociada a la entidad tendrá la posibilidad de acceder a tres dosis: una para él y otra para dos empleados. En toda la provincia, son unos 10 mil los trabajadores y comerciantes a quienes también les llegará la vacuna.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, confirmó que se entregarán tres mil turnos para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus a comerciantes y trabajadores de comercio de la capital chaqueña. Aún la fecha de inicio del cronograma no fue confirmada.

“Hoy se confirmó una gestión que venimos realizando no sólo de la Cámara de Comercio de Resistencia sino de otras instituciones del interior y están todas aglutinadas en este pedido por la Federación Económica del Chaco”, comentó Giménez en diálogo con CIUDAD TV.

“Se han conseguido un lote de vacunas que se va a repartir en tres semanas. Desde nuestra institución, así como en el resto de las instituciones del interior, va a comprender a todos los socios comerciantes”, añadió. El dirigente explicó que se van a proporcionar turnos para tres dosis por cada asociado de la Cámara de Comercio capitalina. “Nosotros tenemos aproximadamente mil socios. Se podrá vacunar, en caso de que aún no esté vacunado, el titular del comercio y otras dos personas que trabajen ahí”, indicó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.