SÁENZ PEÑA VIOLENTA: ASALTAN A UN VISITANTE DE PAMPA DEL INDIO Y LE ROBAN 28 MIL PESOS

Casi en horas del mediodía de este viernes, un hombre oriundo de Pampa del Indio llegó a nuestra ciudad, paró su vehículo y descendió preguntando a vecinos del Barrio Sáenz Peña por un domicilio que buscaba, cuando de repente fue sorprendido por dos violentos delincuentes que a punta de puñal lo amenazaron de muerte y lo llevaron a la fuerza hasta su camioneta, abrieron la puerta del vehículo y de la guantera le robaron 28 mil pesos en efectivo y otros elementos. Afortunadamente el visitante no resultó herido pero sí quedó conmocionado por el peligroso momento que le tocó pasar.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 39 años de edad domiciliado en Pampa del Indio, denunció este viernes en Comisaría 4º que a las 11.30 horas, al circular por Barrio Sáenz Peña a bordo de su camioneta marca Fiat, modelo Toro, color gris plata, dominio N° AC-716-YZ, detuvo la marcha del vehículo en calle 51 entre 2 y 4 del mencionado Barrio, para luego descender y preguntar a vecinos por un domicilio que buscaba.

En ese momento fue sorprendido por dos delincuentes que lo rodearon y lo amenazaron de muerte esgrimiendo puñales, luego lo llevaron hacia la camioneta, abriendo la misma, sacando de la guantera la suma total de $ 28.000 pesos en efectivo y un 1 celular marca LG, carcaza color blanca, pantalla táctil.

Luego, los malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta de 110 cc., sin plásticos ni carenado, y sin luces delanteras y traseras, huyendo a toda  velocidad con dirección hacia zona rural ubicada al norte del barrio. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo a Mano armada".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.