(video) UN CURA ECHÓ A LA POLICIA DE LA MISA COMO SI SE TRATARA DE UN EXORCISMO: "FUERA DE LA CASA DE DIOS"

La Policía se hizo presente en el establecimiento religioso ante el incumplimiento de las medidas de prevención del coronavirus y el cura los expulsó con una enorme cruz en alza.


En la localidad de Amenábar, a 70 kilómetros de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe;  el cura párroco Andrés Quiroga expulsó a la Policía de su parroquia como si fuera un exorcismo.

Los efectivos se hicieron presentes ya que en el establecimiento se estaba incumpliendo el DNU presidencial que prohíbe los encuentros religiosos. Según informó el medio Sur 24 y se observa en las imágenes, el cura se paró frente a los uniformados levantando una cruz y expresando: “En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios”.  

El decreto 334/2021, que rige desde el 22 de mayo hasta el 30 de mayo de 2021 y los días 5 y 6 de junio de 2021, expresa la “suspensión de la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales para los lugares definidos como en situación de “Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario o en situación Alarma Epidemiológica y Sanitaria”.

Quiroga ya había estado envuelto en una polémica cuando en el año 2011 brindaba una clases de catequesis en un colegio de su localidad y cuestionó la vida sexual de una alumna adolescente, así como también señaló al padre de otro estudiante tener un amante.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Mitre Cien Radios


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.