ARDIÓ UNA MÁQUINA COSECHADORA EN ZONA RURAL DE SÁENZ PEÑA

El siniestro se produjo en las últimas horas de la tarde de este viernes en un campo ubicado en Lote N° 22, Pampa Napenay, Departamento Comandante Fernández. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero sí daños de importancia en la costosa maquinaria rural.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.35 horas de este viernes, efectivos de comisaría de Napenay y Comisaría 4º de nuestra ciudad fueron alertados sobre el incendio de una maquinaria agrícola en la zona antes mencionada. 

Al llegar los uniformados al lugar constataron que un incendio afectaba en gran parte la estructura de una cosechadora marca Vasallli AX 7500 Líder, color roja, propiedad de un hombre de 59 años, y guiada en esos momentos por un trabajador de 35 años de edad, domiciliado en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

El conductor explicó que momentos antes con la máquina cosechaba soja cuando de manera repentina comenzó   a incendiarse en la parte trasera, sector  izquierdo. El foco ígneo causó solo daños materiales sin personas lesionadas. Se hizo presente en el lugar un móvil de la División Bomberos Sáenz Peña, sofocando el incendio minutos después.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.