PRESIDENCIA DE LA PLAZA - RUTA 16: TRES HERIDOS LEVES AL CHOCAR UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA

En la noche de este martes, tres hombres oriundos de la provincia de Corrientes resultaron heridos tras chocar una camioneta y un camión sobre Ruta Nacional Nº 16, en cercanías de Presidencia de la Plaza.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente ocurrió a las 19.10 horas sobre Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 113, entre un camión marca Ford, modelo Cargo, 1932, dominio NFP-879, color blanco guiado por un hombre de 33 años, empleado, domiciliado en Barrio Molina Punta,  Corrientes capital, y una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, dominio GHW-968, con carga de bolsas de arpillera, guiada por un hombre de 50 años, empleado, domiciliado en el Barrio  San Martín, Corrientes capital. El camión había salido de Corrientes y se dirigía hacia San Juan llevando un cargamento de hilos. La camioneta también había partido desde la capital correntina con destino a Charata, Chaco.


El conductor de la camioneta viajaba acompañado por un joven de 27 años   empleado, domiciliado en Barrio San Gerónimo, Corrientes capital. Se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística Sáenz Peña, quienes realizaron tareas específicas. Colaboró personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, para regulación del tránsito. 


Asimismo, maquinarias y personal de la municipalidad local colaboraron con la extracción de ambos rodados de la banquina, los cuales fueron entregados a sus propietarios. Los heridos fueron examinados en el Hospital local presentando solamente excoraciones y politraumatismos varios.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.