SÁENZ PEÑA: CAMIÓN ENGANCHÓ CABLES, TIRÓ POSTE Y DEJÓ SIN LUZ AL 911

Ocurrió en la tarde de este martes en el Barrio Tiro Federal de nuestra ciudad, cuando un camión de gran porte circulaba por calle 5, enganchó el cableado de suministro eléctrico, provocando que caiga un poste, dejando sin luz a la División 911. Personal de Secheep trabaja para restablecer el servicio en el lugar.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 15.30 horas de este martes un camión que circulaba por calle 5 entre 28 y 30 del Barrio Tiro Federal enganchó cables y derribó un poste de luz. Al llegar al lugar los uniformados constataron que que dicho pilar brinda energía eléctrica al edificio de la División 911, quedando así sin suministro. 


El accidente fue ocasionado por un  camión marca Mercedes Benz, color blanco, dominio LDS 158, acoplado color morado con la leyenda "Violetta", guiado por un hombre de 40 años domiciliado en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. El conductor del transporte se retiró del lugar sin brindar explicación. Se dio intervención a Comisaría 4º y se hizo presente personal de Secheep, quienes trabajan para restablecer el servicio.

Periodismo365








Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.