SÁENZ PEÑA: ENTRE 10, INTENTAN ASALTAR A SERENO MUNICIPAL. LO SALVÓ LA POLICÍA

En la tarde de este martes, una patota integrada por más de 10 delincuentes llegó hasta el predio donde está ubicada una bomba arrocera que se utiliza para llenar de agua el reservorio existente en el lugar. Los patoteros sorprendieron al empleado municipal que trabaja de sereno y entre todos lo amenazaron para que entregue su motocicleta, celular y todo lo que tenía. El trabajador municipal se resistió como pudo y alcanzó a llamar a la Policía que lo salvó de una segura brutal paliza y posterior asalto.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes inobjetables confirmaron a Periodismo365 que en la noche de este martes, un empleado municipal de 35 años de edad denunció en Comisaría 2º que hoy a las 17.10 horas estaba trabajando de sereno en el reservorio de agua de Sameep,  ubicado en Colectora Norte y calle 68 del Barrio Arce de nuestra ciudad.

Repentinamente fue sorprendido por una patota de más 10 malvivientes, en su mayoría jóvenes; quienes profiriendo insultos y amenazas de muerte le exigían que entregue su motocicleta y su celular. El empleado municipal resistió como pudo y llamó a la Policía, llegando rápidamente un patrullero que al verlo, los patoteros salieron corriendo y escaparon adentrándose en el monte. De milagro el empleado municipal no resultó lesionado. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesta Tentativa de Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.