SÁENZ PEÑA - LAMENTABLE: AHORA ROBARON EN LA CAPILLA DEL BARRIO MITRE

Los delincuentes ingresaron al predio del templo tras destrozar un candado y robaron un taque de agua de 300 litros. También habrían intentado ingresar a la Capilla, pero no pudieron romper la puerta. Cabe remarcar que en el transcurso de este año fueron varios los robos a templos religiosos en Presidencia Roque Sáenz Peña. 


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 13 horas de este sábado, una mujer de 53 años de edad denunció en Comisaría 6º que es coordinadora de la Capilla "Nuestra Señora de Loreto", ubicada en calle 45 entre 18 y 20 del Barrio Mitre; y que minutos antes una vecina le avisó por teléfono que el portón de la Iglesia estaba abierto.

Al llegar al predio, la denunciante  observó que el candado del portón de ingreso estaba en el suelo, quebrado, y la puerta de atrás también tenía indicios de haber sido forzada; pero no estaba abierta. Revisando todo, la encargada constató que faltaba un tanque de agua de 300 litros, color negro con tapa, que estaba ubicado en el patio trasero de la Iglesia. Personal policial se abocó a tareas investigativas. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.