SÁENZ PEÑA: LE ROBÓ LA MOTO, PERO VOLVIÓ Y LE PIDIÓ FUEGO "PARA UN PUCHO"

Un delincuente ingresó a la casa de un vecino del barrio y a la vista de éste se fue con la moto a la par, llevando además una garrafa de 10 kilogramos. Más tarde regresó a pedirle fuego "para prender un pucho", y al escuchar los reclamos del dueño del rodado; aseguró no saber nada del asunto, enojándose a la vez que intentaba aplicar una paliza a su víctima.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que un joven de 22 años de edad domiciliado en el Barrio Obrero, denunció en Comisaría 3º que hoy a las 04.00 horas de la madrugada observó a un vecino a quien conoce como alias "Baby", llevando a la par su motocicleta marca Appia, modelo 110 cc., sin carenado. La misma se encontraba en el comedor donde la puerta no está amurada, solo apoyada. Pero también  constató que alias "Baby" había robado 1 garrafa de gas de 10 kilogramos, color verde. 

Al amanecer, a las 06.20 horas, alias "Baby" regresó hacia el domicilio del denunciante y le pidió fuego "para prender un pucho". En ese momento el dueño de casa le reclamó por su motocicleta, pero el delincuente aseguró no haberla robado, enojándose e intentando propinarle una golpiza al damnificado; para luego retirarse del lugar.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.