SÁENZ PEÑA: SE ROBARON UNA RUEDA Y UN PONY VALUADO EN $200.000. LO RECUPERARON A 15 CUADRAS DE LA CASA

En horas tempranas de este sábado, delincuentes violentaron un automóvil y robaron la rueda de auxilio, pero también se llevaron a "Corcho", un pony valuado en 200.000 pesos. Pasado el mediodía efectivos de Comisaría 3º hallaron al equino, que estaba escondido en una zona de espesa vegetación a 15 cuadras del lugar.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 57 años de edad, domiciliada en el Barrio Santa Mónica; denunció en Comisaría 3º que delincuentes -previo violentar su automóvil marca Ford Focus- le robaron 1 rueda de auxilio, pero también un animal equino macho, raza Pony, pelaje blanco, de 10 años de vida, que responde el nombre de "Corcho", valuado en $200.000, que estaba atado en la vereda de su casa.


Tras averiguaciones realizadas, los efectivos lograron establecer que el equino se encontraría en calle 23 y 28 del Barrio Milenium, donde efectivamente lograron hallar al animal sujeto a una cuerda escondido entre la vegetación, procediéndose al formal secuestro y posteriormente restituido a su propietaria.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.