UN CARPINTERO DE 26 AÑOS GANÓ $9,2 MILLONES EN LA POCEADA CHAQUEÑA

Un joven resistenciano de 26 años se presentó a primera hora de esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un premio superior a los 9,2 millones de pesos, al que se había hecho acreedor durante el sorteo de la Quiniela Poceada del sábado pasado.


El hombre había realizado su jugada de la suerte en la Agencia 612 de Carolina García, ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre al 2040 de Resistencia. Se trató de una apuesta manual, con los números 00, 01, 10, 36 y 81. “Entré a mirar el extracto (de la Poceada) en la página oficial de Lotería Chaqueña. Primero pensé que tenía sólo cuatro números (acertados), pero controlé otra vez y vi que estaban los cincos”, reveló el feliz ganador.


Este joven, que se dedica a la carpintería, se llevó un premio acumulado de 9.213.052 pesos, con el cual podrá hacer realidad el sueño de la propia casa. “Todavía vivo con mis padres, así que esto es una enorme alegría para toda la familia”, reveló el feliz ganador, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado. En su edición de este martes 29, la Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado de 2 millones de pesos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.