AGENTES JUDICIALES EN GRUPOS DE RIESGO DEBERÁN REINTEGRARSE A SUS FUNCIONES CON PRIMERA DOSIS

Los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial del Chaco que fueron dispensados del trabajo presencial por integrar grupos de riesgo deberán reintegrarse a prestar funciones presenciales una vez que fueran inoculados con la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a inmunizar contra el Covid-19.


La decisión, plasmada en la resolución 620/21 del Superior Tribunal de Justicia modifica el punto 2 de la resolución 443/21 y alcanza a todos los agentes, independientemente de su edad y condición de riesgo.

Podrán ser exceptuados de cumplir lo dispuesto quienes posean patologías que fueran determinadas por la autoridad sanitaria correspondiente y previo dictamen del Instituto Médico Forense.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.