LA TIGRA - ZONA RURAL: HALLAN MUERTO A SAULO EGUIAZÁBAL, EL JOVEN DESAPARECIDO DESDE EL JUEVES

El joven de 24 años de edad estaba desaparecido hace cinco días y era intensamente buscado. Efectivos policiales de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela lo encontraron muerto esta tarde en un monte dentro de un campo.


FOTO: Archivo - Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que Saulo Aníbal Eguiazábal, de 24 años de edad, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue hallado muerto, colgado de un árbol en un monte.


Al respecto, las mismas fuentes detallaron que a las 15 horas de este lunes un equipo de cinco hombres se separó de uno de los grupos de rastrillaje, divisando bandadas de cuervos en un campo en cercanías Ruta Nacional N° 95. 

                                                     Saulo Aníbal Eguiazábal          + Q.E.P.D.


Al realizar rastrillajes por 500 metros, se logró hallar a Saulo Eguiazábal en un monte tupido, con signos de ahorcamiento colgado de un árbol. Al momento de ser encontrado tenía colocada las vestimentas detalladas en las denuncias por desaparición efectuadas oportunamente. De forma inmediata se dio aviso a los grupos de búsqueda y a la superioridad policial e instancia judicial. Se aguarda el arribo de personal de Comisaría La Tigra para que se aboque a las diligencias pertinentes.

AMPLIAREMOS...

Noticias Relacionadas: (video) CHACO: BUSCAN POR CIELO Y TIERRA A SAULO EGUIAZÁBAL, DESAPARECIDO HACE CINCO DÍAS

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.