SÁENZ PEÑA - ASALTARON A UN NIÑO DE 3 AÑOS: LE ROBARON SU BICICLETA

El niño jugaba inocentemente en la vereda de su casa, pedaleando en su pequeña bicicleta con rueditas a los costados. De repente llegó una pareja de delincuentes, uno de ellos levantó al chico, le robó su bicicleta y lo dejaron nuevamente parado en la vereda, gritando asustado y llorando desconsoladamente. Cuando la madre salió a mirar, los malvivientes ya se perdían de vista con la bicicleta al hombro. El indignante y repudiable suceso ocurrió en el Barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que se había consumado un asalto en calle 45 entre 8 y 10 del Barrio San Martín.

Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con una mujer de 43 años domiciliada en el lugar, quien explicó que la víctima fue su pequeño hijo de 3 años, quien se encontraba solo en la vereda de su casa jugando con su bicicleta azul, rodado 16, con rueditas, cuando fue sorprendido por dos malvivientes (una mujer y un hombre) quienes lo alzaron, lo bajaron de la bicicleta y se la robaron, quedando el niño llorando y gritando asustado frente a su casa. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.