SÁENZ PEÑA - ESTE SÁBADO, CASTRACIONES DE MASCOTAS A BAJO COSTO: ORGANIZA "AMO LOS PERROS"

Se trata de la séptima jornada de castraciones a bajo costo de este año. Iniciará a las 08.00 horas por orden de llegada y se realizará este sábado 31 de julio en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 143 del Barrio San Cayetano (atrás de la Escuela Nº 221). Se ruega asistir con barbijos o tapabocas y respetar el Protocolo COVID.


FOTO: Ilustrativa - Desde la Asociación "Amo los Perros" se pide a la ciudadanía que acompañe la iniciativa apadrinando una castración "porque tenemos bastante perras para castrar, algunas que ya estuvieron en celo y otras que están por entrar. Provienen de familias de bajos recursos, y también hay perras callejeras. La única manera de disminuir el gran abandono de cachorros es castrando a los animales", explicaron.

Este 31 de julio, participando de la 7º Jornada de Castraciones a bajo costo, entre todos podemos disminuir la superpoblación de perras y gatas que tenemos y la gran cantidad de cachorros abandonados todos los meses en diferentes barrios de Sáenz Peña.


"Si tenés una mascota de 6 meses de edad o más, no dejes pasar la oportunidad de castrarla a bajo costo, lo cual tiene incontables beneficios no sólo para la salud del animal, sino para la salud pública de nuestra ciudad", subrayan desde la Asociación.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.