SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROBARON 91.000 PESOS DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LUZ Y FUERZA

Cabe remarcar que el local de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza está ubicado en calle 14 entre 9 y 11, en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. Es la segunda vez en el año que son víctimas del accionar delictivo. Anteriormente los delincuentes les robaron 48.000 pesos en efectivo pero decidieron no formalizar denuncia policial. Ahora los malvivientes regresaron y se alzaron con 91.000 pesos en efectivo.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 72 años, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza (entidad abocada a la ayuda y atención para jubilados y pago de sepelios), ubicada en Mariano Moreno N° 479 de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que este lunes a las 08.00 horas ingresó al local de la Asociación, junto al Tesorero.


Ambos se dirigieron al sector de depósito donde se halla la caja fuerte y notaron que la llave de acceso al depósito no estaba funcionando con normalidad, por lo que tuvieron que dar aviso a un cerrajero para poder ingresar. Una vez reparado el problema pudieron entrar, y cuando abrieron la caja fuerte constataron que delincuentes habían robado 90.800 pesos en efectivo. 

El denunciante aclaró que hace unos cuatro meses les robaron de la misma manera 48.000 pesos en efectivo, pero no radicó la denuncia, afirmando que no poseen cámaras de seguridad en ese sector. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal en turno en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.