SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL POPULAR EMPRESARIO GASTRONÓMICO "PALMITA"

El reconocido empresario gastronómico senzpeñense Ricardo Rivero falleció este lunes a los 56 años de edad. Su temprana e inesperada partida causa profunda consternación en el ámbito gastronómico centrochaqueño.


Popularmente conocido como "Palma" o "Palmita" por su notable parecido físico con el boxeador Sergio Víctor Palma, Rivero inició su camino en la gastronomía pasando por todas las etapas del sector, desde realizar el trabajo de mozo a tener actualmente una cadena de carritos bar en nuestra ciudad. Emprendedor nato, en su sacrificado historial estuvo instalado en diferentes locales de Sáenz Peña, siempre acompañado por los integrantes de su trabajadora familia
.


                                                         Ricardo Rivero    +  Q.E.P.D.

Sus restos serán cremados en la ciudad de Resistencia con servicio de Cochería Puente. En este difícil momento, desde Periodismo365 hacemos llegar a sus familiares nuestras condolencias y más sentido Pésame.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.