SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER, ASALTAN A MADRE QUE JUGABA CON SU HIJO EN UNA PLAZA PÚBLICA

En la tarde de este lunes, una joven madre jugaba en una plaza pública con su pequeño hijo cuando fue atacada por dos peligrosos delincuentes quienes a punta de revólver le sustrajeron el celular. Mientras uno de los malvivientes la asaltaba el otro intentó sujetar al niño, por lo que la mujer tiró  el teléfono al piso para resguardar la integridad de su hijo. Ocurrió en el Barrio Monseñor De Carlo.


FOTO. Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este lunes, una comerciante de 26 años de edad denunció en Comisaría 1º que a las 14.50 horas estaba jugando con su pequeño hijo en una plazoleta ubicada en calle 9 esquina 6 del Barrio Monseñor De Carlo, cuando se aproximaron dos delincuentes en una motocicleta de 125 ó 150 cc.
 

En cuestión de segundos el acompañante la amenazó con un revólver, solicitando que le entregue todas las pertenencias, a la vez que el conductor de la moto quiso sujetarlo a su hijo. Ante semejante cuadro la madre le tiró al suelo su celular marca Motorola, modelo E7, táctil con cámara, carcasa color azul con protector color negro; que los ladrones levantaron del piso y después se dieron a la fuga hacia el norte, perdiéndolos rápidamente de vista. Afortunadamente ambos no resultaron lesionados. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.