SÁENZ PEÑA: QUISO PASAR POR UN PUENTE PARA MOTOS Y TERMINÓ EN LA CUNETA

El conductor de una camioneta intentó cruzar por un puente colocado para el tránsito de motocicletas y peatones en el Barrio Santa Teresita, pero la maniobra salió mal, el rodado derrapó y terminó incrustado en la cuneta.


Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que a las 10.20 horas de este domingo, efectivos de Comisaría 3º intervinieron en un accidente ocurrido en calle 0000 y Avenida 33 del Barrio Santa Teresita. 

Al llegar al lugar los policías observaron incrustada de trompa en la cuneta, a una camioneta marca Ford Ranger, color azul, patente AB527OJ, guiada por un comerciante de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio Judicial, quién afortunadamente resultó ileso.

El mismo afirmó haber realizado una mala maniobra queriendo pasar por un puente construido y colocado para el tránsito de motocicletas, cayendo así en la cuneta. Con colaboración de terceros y utilizando otra camioneta, se retiró al vehículo del lugar, siendo escoltado hacia su domicilio sin otras novedades. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.