CHACO: EL RECTOR DE UNCAUS RECORRIÓ COLONIA ELISA, LAS GARCITAS Y COLONIAS UNIDAS

En una mañana intensa en cuanto a actividades de la Universidad Nacional del Chaco Austral, el Rector de la misma, Dr German Oestmann, recorrió las localidades de Colonias Unidas, Las Garcitas y Colonia Elisa. 


Recibido por la Fundación Generación Sin Grietas, el Rector visitó las casas que se aperturan en cada localidad, y desde donde la misma fortalece el trabajo institucional comunitario brindando oportunidades de desarrollo personal con generación de trabajo genuino. 

Con la presidencia de Verónica Silvero, y cada integrante de la fundación, la institución social expande sus fronteras mediante los cursos de capacitación que articula y organiza con UNCAus. El Rector Oestmann, fue sorprendido por el pedido y moción de los integrantes de ser padrino de la Fundación Generación Sin Grietas. La inclusión como herramienta, la generación de trabajo como articulador social y la dinámica de UNCAus poniendo a la comunidad como prioridad, son parámetros de una verdadera reparación histórica.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.