RUTA 16 - COLONIA ABORIGEN: CABALLO SUELTO AL GALOPE EMBISTIÓ A UNA CAMIONETA

Un caballo suelto, aparentemente se asustó y sorpresivamente salió a todo galope del sector de banquina de Ruta Nacional Nº 16; impactando violentamente contra la puerta del lado del acompañante del rodado. El conductor logró dominar el vehículo que comenzó a zigzaguear por la ruta, deteniéndose metros más adelante. Una mujer que viajaba en el sector que impactó el equino, resultó con heridas y fue trasladada al Hospital de Quitilipi. En tanto el animal quedó muerto sobre la cinta asfáltica.


El lamentable accidente ocurrió a las 22.40 horas de este domingo en Ruta Nacional N° 16, kilómetro 154; donde intervinieron efectivos de la Comisaría de Colonia Aborigen, de Quitilipi y Policía Caminera Sáenz Peña.


Al llegar al lugar alertados por otros automovilistas, los uniformados observaron una camioneta marca Ford, dominio ASU-666, guiada por un comerciante de 53 años de edad domiciliado en Machagai, quien viajaba acompañado por una docente de 32 años, también de la misma localidad. 


Según manifestaciones del conductor, cuando circulaban en dirección hacia Machagai, fueron embestidos por un caballo suelto que salió al galope de forma repentina, impactando al costado del lado del acompañante, perdiendo el control de la camioneta y estacionándose en la banquina. 


Se consultó al conductor del vehículo si quería ser examinando por el Médico en turno, respondiendo que no. En tanto su acompañante fue examinada por el médico de guardia del hospital de Quitilipi en forma particular. Se contó con la colaboración del Departamento Sección Rural Machagai, quien realizó tarea de levantamiento del animal ya sin vida. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso se haga entrega del rodado al propietario previa acreditación. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.