SÁENZ PEÑA: ASALTAN A JUBILADO CUANDO ESPERABA EL COLECTIVO URBANO

Dos delincuentes asaltaron a un jubilado que tranquilamente esperaba el colectivo urbano en zonas del Barrio Solidario de Presidencia Roque Sáenz Peña. Afortunadamente los delincuentes no golpearon al sexagenario tras cometer el atraco, pero mientras uno lo sostenía fuertemente de atrás, el otro le robaba sus cosas.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un jubilado de 66 años de edad, domiciliado en el centro saenzpeñense, denunció en Comisaría 4º que a las 18.00 horas estaba en la parada de colectivos de calle 51 y 24 del Barrio Solidario; hablando por celular.

De repente fue increpado por dos delincuentes, uno de ellos lo sostuvo por detrás y le robaron el teléfono de su propiedad, marca Samsung Core II, color negro, sin provocarle lesiones; para luego salir corriendo con el celular robado y perderse en el mencionado Barrio.

Posteriormente el jubilado se acercó directamente a la unidad policial más próxima a formalizar la correspondiente denuncia penal. Se comisionó al lugar personal de la Guardia de prevención en un patrullero de Comisaría 4º a los fines investigativos de rigor.

Periodismo365












Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.