SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: INGRESARON A UNA CAPILLA Y ROMPIERON VIDRIOS. HAY UN DETENIDO

Un sujeto oriundo de La Rioja fue detenido en la madrugada de este jueves, luego que un sacerdote llamó a la Policía alertando que habían ingresado a la Capilla San José, donde varios sujetos provocaron roturas de vidrios en el sector Catequesis.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 01.15 horas de la madrugada de este jueves, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que en la capilla San José, ubicada en calle 18 entre 29 y 31 del centro saenzpeñense;  habían ingresado delincuentes. 


Al llegar el patrullero al lugar, los uniformados procedieron a la detención de un sujeto de 38 años edad, domiciliado en la localidad de San Martín. Luego el cura párroco, de 52 años, de nacionalidad española, explicó que delincuentes provocaron rotura de vidrios de la ventana del sector Sala de Catequesis. Se labró Acta de constatación junto con personal de la División Criminalística Interior.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.