SÁENZ PEÑA: VOLCÓ EL ACOPLADO DE UN CAMIÓN EN RUTA NACIONAL Nº 16

El accidente se produjo a las 12.30 horas de este jueves a pocos kilómetros de nuestra ciudad en dirección a Quitilipi. Efectivos de Policía Caminera y Comisaría 5º trabajan en el lugar.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasado el mediodía de hoy, automovilistas que circulaban por la zona alertaron al 911 manifestando que en Ruta Nacional N° 16, kilómetro 164, volcó el acoplado de de un camión marca Scania ,color blanco, que circulaba en sentido hacia Quitilipi.  Efectivos policiales trabajan en el lugar sin conocerse mayores detalles. 


Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.