(video) SÁENZ PEÑA: ROBAN MOTO A JUBILADO MIENTRAS COMPRABA EN UN KIOSCO

En la noche de este domingo un sexagenario llegó en su motocicleta a un kiosco y por unos instantes bajó a comprar dejando la llave colocada en el rodado. Ese descuido fue suficiente para que en cuestión de segundos un delincuente le robe la motocicleta. El ladrón quedó filmado en cámaras de seguridad de la zona.


Al respecto, fuentes inobjetables confirmaron a Periodismo365 que un jubilado de 65 años domiciliado en el Barrio Obrero, denunció esta noche en Comisaría 3º que a las 21 horas  concurrió a un kiosco de calle 25 entre 12 y 14 del mencionado barrio.

El denunciante explicó que su motocicleta es marca Corven Energy, de 110 cc., color azul, dominio A106PHI, ruedas con llantas de aleación; y la dejó en la calle con la llave colocada. Cuando estaba realizando las compras, un delincuente se subió a la motocicleta del jubilado y se dio a la fuga. Por averiguaciones con vecinos del lugar, un sujeto que estaba realizando compras antes que el sexagenario recordó que habló con el ladrón, escena que se aprecia en el video de las cámaras de seguridad del lugar. Se dio intervención a la División Investigaciones. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.