(videos) QUIMILÍ: TRES CAMIONEROS, UNO ORIUNDO DE CHACO, MUEREN EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

El tremendo choque frontal de camiones y posterior incendio se cobró la vida de tres trabajadores del volante.


Luis Garay conducía el vehículo cargado con maíz; Oscar Corrales y Agustín Málaga iban en el rodado que llevaba la carga de algodón.

                                                        

La tragedia sucedió ayer a la siesta en la Ruta 92, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Quimilí, provincia de Santiago del Estero; donde dos camiones protagonizaron un terrible choque frontal y posteriormente se incendiaron, produciendo la muerte de los conductores y de un acompañante.


La fatal colisión fue protagonizada por un camión con acoplado que llevaba una carga de maíz, y otro rodado similar que transportaba algodón. Los conductores y el acompañante de uno de ellos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y murieron.


Un testigo no pudo acercarse

Según fuentes policiales, el primero en llegar al lugar del accidente fue un hombre identificado como Joaquín Ismael Aliar, quien nada pudo hacer para auxiliar a las víctimas, ya que ni siquiera se pudo acercar a los camiones envueltos en llamas, y solo atinó a alertar de la tragedia a la Policía.


Dantesco escenario

Cuando los efectivos y los bomberos llegaron al lugar, se encontraron con un dantesco escenario, ya que las llamas se habían extendido hacia ambos rodados y acoplados, por lo que tuvieron que trabajar arduamente para apagar el fuego y para sacar a las víctimas desde las cabinas de los rodados.  

                                                   

Identifican a las víctimas

Los policías intervinientes se abocaron a realizar las pertinentes averiguaciones, en procura de identificar a las víctimas, lo cual finalmente pudieron lograr. El conductor del camión que transportaba maíz resultó ser Luis Garay de 45 años de edad, quien era oriundo de Cosquín, provincia de Córdoba, en tanto que el otro rodado era guiado por Oscar Corrales, residente en Las Breñas (Chaco), el cual era acompañado por Agustín Lautaro Málaga (18), de Vilelas, provincia de Santiago del Estero.

FUENTE: Nuevo Diario - MULTIMEDIA Y FOTOS: Facebook


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.