SÁENZ PEÑA: EMPLEADA MUNICIPAL VISITÓ A UN PRESO Y LE LLEVÓ MARIHUANA

La droga estaba oculta en un paquete de yerba. La empleada municipal fue a visitar a un familiar alojado en Comisaría 3º y tras ser descubierta, quedó el libertad, supeditada a la causa.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 19.50 horas, el llavero en turno de Comisaría 3º, en momentos de recibir racionamiento por parte de familiares para los presos, advirtió que había droga al controlar un paquete de yerba marca Romance, el cual era traído por una joven de 23 años, empleada municipal domiciliada en Sáenz Peña.


La joven tiene un familiar alojado en ésa unidad policial, y en el paquete que llevó, además de yerba mate había un envoltorio plástico, conteniendo sustancia que podría  tratarse de estupefacientes. Se dio intervención a efectivos de la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo sobre la sustancia del envoltorio, arrojando resultado positivo para marihuana, que en balanza de precisión arrojó un pesaje de 3 gramos. 

La Fiscalía Antidroga Nº 2 de la ciudad de Resistencia, a cargo de la Dra. Gabriela Tomjenovic se notificó del procedimiento, quedando en libertad la empleada municipal, en la causa por "Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 en función de la Ley N°2304"

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.