SÁENZ PEÑA - MURIÓ UN HOMBRE EN UN HOTEL ALOJAMIENTO: ESTABA CON UNA MUJER QUE LE HABRÍA ROBADO DINERO Y JOYAS

La Policía y una ambulancia fueron alertados por la encargada del lugar a la 00.00 horas de anoche. Al llegar a la habitación del Hotel el personal de Salud encontró al hombre ya fallecido pero su pareja ya no estaba más. Este lunes a la mañana, el hijo del difunto, denunció en sede policial que a su padre le faltaban 10 mil pesos en efectivo, su celular y una cadena de oro con crucifijo de 18 kilates. La Policía busca a una mujer que habría sido llevada en un remis hasta Campo Largo.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que anoche a las 00.00 horas la encargada de un Hotel alojamiento ubicado a la vera de Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 173, llamó a la Policía manifestando que en la habitación Nº 12, había muerto un hombre.

La denunciante explicó que a las 11.35 horas ingresaron en un automóvil, un hombre acompañado de una mujer, quienes se alojaron en la mencionada pieza, pero que minutos más tarde la acompañante le pidió que llamara a una ambulancia porque su pareja se descompuso y murió en el lugar. A las 12.15 horas llegó al Hotel una ambulancia del Hospital "4 de Junio", y allí el personal de Salud constató que el hombre de 60 años de edad ya estaba muerto, dando aviso a la Policía.

Sin embargo, en el momento que se realizaban esas diligencias la acompañante se dio a la fuga. Se encontró sobre la cama un DNI a nombre de Ricardo Donato Casalón Guida, domiciliado en Charata,  quien sería el fallecido. El Dr. Cristian Arana, Fiscal en turno; dispuso se de intervención al Médico policial en turno y cuando se constate la causa de muerte, vuelva a consultar  temperamento adoptar. Se dio intervencion al Médico policial en turno y al Gabinete Científico. 

En la mañana de este lunes, el hijo del fallecido, oriundo de Charata, se enteró que su padre murió y denunció que su padre tenía una cadena de oro con crucifijo, todo de oro 18 kilates, 10 mil pesos en efectivo y un celular. Trascendió que un remisero declaró esta mañana en sede policial que habría trasladado hacia la localidad de Campo Largo a la joven pareja del fallecido. La policía investiga el paradero de la acusada.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.