SÁENZ PEÑA - PASO 2021: ROBERTO BRACONE SUFRIÓ UN PERCANCE EN SU SALUD Y FUE INTERNADO EN LA UME

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco, Roberto Bracone sufrió este mediodía un percance en su salud por lo que fue internado en la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus en Sáenz Peña. Según informó el Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio" a la agencia provincial de noticias FOCO, Bracone se encuentra lúcido y controlado.

"Elio Roca" (Roberto Bracone) al momento de emitir su voto esta mañana en la escuela Josefa Rosello de Sáenz Peña.

“Recibimos un llamado telefónico de un amigo del señor Elio Roca quien nos informó que habría sufrido un estado confusional y que estaba descompuesto. Acudimos con el servicio 107, procedimos al rescate y lo trasladamos a la UME de la UNCAus”, reflejó el profesional. Y cerró: “Actualmente se encuentra estable, a la espera de lo que arrojen los estudios y lo que decidan sus familiares para la continuidad de los cuidados”.

Por su parte, el rector de la UNCAus, Germán Oestmann aseguró a FOCO que no se trató de un Accidente Cerebro Vascular (ACV), sino que por el contrario  el diagnóstico es “Lumbalgia aguda” con una “Hernia de disco en la cintura”.

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.