SÁENZ PEÑA: PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTO Y TERMINÓ EN LA CUNETA

El accidente se produjo pasadas las 10 de la mañana de este viernes. Afortunadamente no hay que lamentar heridos ni lesionados. El vehículo quedó incrustado de punta en una cuneta del Barrio Nuevo de nuestra ciudad.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 10.10 horas de este viernes, efectivos de Comisaría 2º intervinieron en calle 28 y 13 del Barrio Nuevo.
 

Vecinos del sector llamaron al 911 y al llegar al lugar, los uniformados constataron que el conductor de un vehículo perdió control del mismo y cayó a la cuneta. Hasta el momento no hay personas lesionadas. Se afecto un móvil con dos empleados policiales quienes realizan regulación del tránsito en el lugar. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.