SÁENZ PEÑA: ROBAN EQUIPAMIENTO DEL SECTOR DE CALDERAS DE UN ASERRADERO

Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron a un conocido aserradero ubicado en calle 47 de Presidencia Roque Sáenz Peña, y robaron equipamiento más una importante cantidad de cables del sector calderas y secado de un reconocido establecimiento maderero.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este lunes, un Ingeniero Agroindustrial domiciliado en nuestra ciudad, denunció en Comisaría 3º que se presenta en sede policial en representación de un establecimiento del rubro aserradero y carpintería, ubicado en intersección de Ruta Nacional N° 95 y calle 47 del Barrio Santa Mónica; detallando que a las 07.00 horas de este lunes concurrió al lugar luego de ausentarse desde el día viernes 17.

Allí constató que delincuentes ingresaron al sector de secado y caldera y robaron 1 compresor marca Gamma, color verde, de 25 litros, 1 motor trifásico, 1 bomba de agua de ½ HP, color verde, como también una considerable cantidad de cables varios.

El denunciante explicó que los ladrones  ingresaron previo forzar el candado de dos puertas traseras, aclarando que no posee cámaras de seguridad en el lugar, pero cuentan con un sereno aunque en su parte trasera el predio no tiene cerca perimetral. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.