SÁENZ PEÑA VIOLENTA: ASALTAN Y GOLPEAN A UNA ENFERMERA CUANDO IBA A TRABAJAR

Dos peligrosos y violentos delincuentes atacaron de atrás a una Licenciada en Enfermería mientras ella esperaba a su colega en la calle sobre su motocicleta, para ir juntas a trabajar al Hospital "4 de Junio". En cuestión de segundos los malvivientes la sujetaron del cuello, la tiraron al suelo y le robaron su motocicleta a la vista de varios vecinos. La trabajadora de Salud quedó lesionada, tirada en la calle; y fue auxiliada por su colega y algunos vecinos.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que en la noche del sábado, una Licenciada en Enfermería de 49 años de edad, denunció en Comisaría 2º que a las 20.30 horas se encontraba en calle 3 entre 4 y 2 del Barrio Belgrano, sobre su motocicleta marca Zanella ZB, color blanco, nueva, esperando a su colega frente a su casa para ir juntas a cumplir su horario de trabajo en el Hospital "4 de Junio".

De repente, fue sorprendida de atrás por un delincuente que violentamente la sujetó del cuello y la tiró fuertemente al suelo, para luego robarle su rodado, dándose a la fuga (ya en dos motos) hacia Avenida 1 y luego hacia el este con otro cómplice que se movilizaba en una motocicleta tipo Cross. La denunciante confirmó que por el hecho quedó con fuertes dolores en la espalda, el cuello y las rodillas.

Periodismo365  



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.