SÁENZ PEÑA VIOLENTA: ASALTARON A UN JUBILADO Y LO ATARON A UN ÁRBOL. TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Dos violentos delincuentes armados llegaron en moto hasta la vivienda de un jubilado, ingresaron a la casa y tras robarle 20.000 pesos y una escopeta, lo ataron a un árbol. Casualmente llegó su vecino a la casa y también fue amenazado por los peligrosos malvivientes, que luego se dieron a la fuga. Tras el inesperado suceso de inseguridad, el jubilado tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio".  


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 08.50 horas de este miércoles, efectivos de Comisaría 6º intervinieron en un domicilio del Barrio San Cayetano, donde solicitaban presencia policial.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un joven de 29 años, quien manifestó que dos delincuentes a bordo de una motocicleta marca Rousser, sin carenado completo; con una escopeta tumbera ingresaron a la vivienda y ataron a un árbol a un jubilado de 61 años de edad domiciliado en el lugar.

El joven aclaró que llegó a la vivienda junto a su hijo menor de edad y que los  delincuentes todavía estaban allí, por lo que fueron apuntados y amenazados con armas de fuego, observando que tenían una bolsa de color blanco, dándose a la fuga ambos en la motocicleta Rousser hacia la Ruta 16.

Inmediatamente el joven desató del árbol al jubilado quien le manifestó que le robaron una escopeta y la suma de 20.000 pesos en efectivo. Se solicitó ambulancia en el lugar haciéndose presente un móvil de Salud Pública con profesionales que examinaron al jubilado y optaron por el traslado del mismo para su mejor atención en el Hospital "4 de Junio". Se solicito Peritos en el lugar. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.