AVIA TERAI - RUTA 16: UN CAMIÓN Y UN TREN CHOCARON EN UN PASO A NIVEL

Un tren y un camión colisionaron en la noche de este martes en el paso a nivel ubicado sobre Ruta Nacional Nº 16, en Avia Terai. De milagro no hubo que lamentar heridos ni fallecidos. Ya en la madrugada de este miércoles, la Ruta quedó liberada al tránsito.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 23.30 horas de este martes se produjo una violenta colisión entre un tren carguero y un camión con acoplado cargado con bolsas de carbón. La formación ferroviaria era traccionada por la locomotora Nº 9798; perteneciente a la Empresa Trenes Argentinos.


En la locomotora viajaban el conductor de 35 años de edad, y el ayudante de conductor (25); ambos domiciliados en Presidencia Roque Sáenz Peña. Por otra parte, las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que el camión es marca Freightliner, color verde, y el acoplado marca Facchini; guiado por un hombre de 42 años de edad domiciliado en San Martín, provincia de Buenos Aires.


El camión transportaba carbón en bolsas las cuales cayeron sobre la Ruta, logrando los efectivos policiales  liberar el tránsito minutos después. Afortunadamente ni el chofer del camión ni los empleados ferroviarios sufrieron lesiones y solamente se constataron daños materiales, refiriendo ambos conductores que comunicarán del accidente a las respectivas Compañías de Seguros. Minutos después continuaron su marcha quedando la Ruta Nacional Nº 16 liberada a la normal circulación vehicular.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.