"ESTAMOS LLEGANDO A 500 CUADRAS DE PAVIMENTO EN SÁENZ PEÑA", REMARCÓ CAPITANICH TRAS INAUGURAR NUEVAS OBRAS EN NUESTRA CIUDAD

El mandatario provincial inauguró más nuevas cuadras de pavimento en el barrio "Néstor Kirchner" de Presidencia Roque Sáenz Peña.


"Cuando fui Senador pudimos poner los terrenos en valor y construir 120 viviendas. Hicimos el Centro de Salud y hoy inauguramos un sueño hecho realidad, el pavimento urbano", afirmó Jorge Capitanich. 


"Cristina, Zulma y Andrea son vecinas del barrio, esperaron mucho esta obra y están muy contentas porque, tal como nos expresaron, ahora será más fácil llegar al centro de salud y podemos disfrutar de las comodidades del asfalto”, resaltó el Gobernador.


"Son muchas las obras que hicimos en Saenz Peña, el Parque del Encuentro, el Centro Cívico, el Hospital 4 de Junio y el Hospital Odontológico, modelo para toda la provincia. Estamos licitando el nuevo Hospital Materno Infantil que será un centro de referencia. Tenemos un plan de expansión de redes domicialiaras en la zona norte y zona sur. La ciudad cuenta con agua del segundo acueducto del interior desde el 2015. Todo lo que me comprometí en el año 2019 son compromisos cumplidos! Seguimos haciendo obras que transforman!", celebró.

Más pavimento para la localidad

El gobernador inauguró más pavimento urbano en la localidad. Se trata de siete cuadras correspondientes a un paquete total de diez. Con una inversión de $73.000.000 financiados a través de un convenio entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la Dirección de Vialidad Provincial, se ejecutaron 3 cuadras en la calle 137 bis, entre calle Arbo y Blanco y Arribálzaga, 3 cuadras sobre Arbo y Blanco entre calles 137 y 141 y 1 cuadra en calle 141, entre avenida Comandante Fernández y Arbo y Blanco.  


“Estas cuadras están dentro del programa 50 cuadras que hicimos en el municipio y eso implica 500 cuadras de pavimento urbano en la localidad desde 2007 a la fecha. Es un gran impacto porque implica superar la construcción de pavimento urbano en todas las gestiones municipales”, dijo al respecto Capitanich, quien además supervisó el avance de la pavimentación de otras siete cuadras en el barrio Obrero. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.