SÁENZ PEÑA: BRUTAL PALIZA Y ASALTO A UNA ALUMNA TRAS SALIR DEL COLEGIO

Un delincuente propinó una salvaje golpiza a una alumna que se resistió a ser asaltada cuando regresaba a su casa tras salir del colegio. Luego, el violento malviviente le robó su mochila conteniendo un celular y los útiles escolares para después darse a la fuga con un cómplice en una motocicleta. El lamentable suceso de inseguridad ocurrió en la tarde de ayer en el Barrio Lamadrid, en la vía pública y a plena luz del día. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 47 años de edad denunció en Comisaría 2º que ayer a las 16.30 horas, su hija de 15 años regresaba del Colegio secundario a su casa en compañía de un amigo (17). Ambos caminaban por calle 15 del Barrio Lamadrid cuando una cuadra antes de llegar a su casa, la alumna fue sorprendida por un delincuente que la tomó fuertemente de atrás exigiéndole que le entregue el teléfono y todas las pertenencias que llevaba.

Inmediatamente la menor se resistió y eso enfureció al malviviente, que comenzó a propinarle una feroz paliza con golpes de puño en el estómago. Como pudo, la jovencita intentó huir del violento ladrón, que la sostenía del brazo y de la mochila, y no la soltaba exigiendo reiteradas veces que le entregue el celular. Finalmente y tras seguir golpeándola, el delincuente logró robarle un teléfono Samsung A 30, color negro con funda transparente, para luego darse a la fuga con un cómplice que lo esperaba sobre una motocicleta de 110 cc., color negro.

Periodismo365





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.