SÁENZ PEÑA: CON UNA BARRETA DE HIERRO ROBAN LA MOTO A UNA MUJER. LA POLICÍA RECUPERÓ EL RODADO

La víctima circulaba en su motocicleta por la vía pública cuando fue sorprendida por un solitario delincuente que amenazándola con una barreta de hierro le robó su rodado. Ocurrió en la noche de este miércoles en el Barrio Obrero de Presidencia Roque Sáenz Peña. Afortunadamente la mujer no resultó herida ni lesionada.


En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 33 años de edad domiciliada en el Barrio Mitre, denunció en Comisaría 3º que a las 21.30 horas circulaba en su moto marca Gilera Smash, de 110 cc., color negra; por calle 10 entre 33 y 35 del Barrio Obrero.

En ese lugar fue interceptada por un delincuente, quien con una barreta de metal la amenazó de muerte y le robó su motocicleta. Luego el ladrón se dio a la fuga pero minutos después tomó conocimiento que personal policial logró recuperar su rodado. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo a Mano armada".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.