SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: MURIÓ UN JOVEN APUÑALADO. INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Pasado el mediodía de este sábado, un joven de 25 años de edad fue llevado a la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio", donde lamentablemente llegó fallecido como consecuencia de las graves heridas de arma blanca que tenía en la zona abdominal.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa, confirmaron a Periodismo365 que el paciente identificado como Marcelo Franco Fernández, de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio San Cayetano; en el interior de su casa se habría autolesionado con un objeto punzante o un puñal. 

Las mismas fuentes detallaron a Periodismo365 que el médico de guardia del nosocomio local informó que Fernández presentaba "Herida punzo cortante en región del epigastrio, lo que le ocasionó un Paro cardiorrespiratorio, falleciendo a las 12.30 horas". En ese contexto, la Policía trabaja en el lugar de los hechos con diferentes Divisiones para determinar la causa de muerte.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.