SÁENZ PEÑA - ESCÁNDALO: DISCUSIÓN Y PELEA DE DOS EMPLEADOS EN UN SUPERMERCADO

La Policía intervino este miércoles en un conocido supermercado ubicado en zona universitaria ante el llamado de la encargada del comercio. La mujer explicó a los uniformados que dos empleados del local comercial se habían enfrentado a golpes de puño, en una pelea por motivos que se desconocen.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 10.30 horas de este miércoles, efectivos de Comisaría 2º fueron solicitados en un conocido supermercado ubicado en calle 12 esquina 7 del Ensanche Sur -frente a la unidad policial- ya que se producían desórdenes entre dos empleados dentro del local comercial.

Una vez en el lugar, la encargada del supermercado explicó a los policías que dos empleados del negocio protagonizaron una riña, propinándose una feroz paliza con golpes de puño; resultando ambos con lesiones. Sin embargo, al llegar los efectivos al lugar los alterados empleados  ya se habían calmado. Hasta el momento no hubo precisión de datos sobre si la pelea se produjo en el salón de compras del supermercado o en el sector donde está el depósito.

Periodismo365






Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.